BoletÍn ElectrÓnico N°10 || marzo 2008

Convenio con pagÉs Asociados y Banesco


Ventajas y beneficios de la póliza de Protección Integral de Salud Familiar para egresados de la UCAB

Preparada especialmente para atender las necesidades de los egresados ucabistas en materia de salud y tranquilidad financiera, y aprobada en convenio firmado por la Asociación de Egresados UCAB, Banesco Seguros y la firma de corretaje de seguros Pagés Asociados, la llamada “Póliza de Protección Integral de Salud Familiar” cumplirá próximamente un año de haberse lanzado como uno de los atractivos beneficios que ofrece AEUCAB a sus afiliados.

Guillermo Hernández, de la compañía Pagés Asociados, explicó que esta póliza de salud no sólo consta de tres planes que le permiten, al asegurado, estudiar y decidir cuánto será el monto de cobertura que le resulte más conveniente a la hora de una eventualidad, sino además contar con una serie de ventajas ofrecida por este instrumento de protección particular en su estilo.

“Ofrecemos un seguro que combina las características de varios productos, con facilidades de pago y primas bastante competitivas… Los afiliados de AEUCAB que deciden adquirir el mismo disfrutan de un seguro individual con los beneficios de uno colectivo”, afirmó Hernández.

 


Los tres planes ofrecidos por esta póliza son: Plan Básico, Plan de Exceso y Plan de Contingencias Extremas. Estos planes, además de encerrar diversas modalidades para la cobertura de siniestros o eventos referidos a la salud del asegurado, ofrecen una serie de ventajas comparativas, entre ellas atención médica primaria, servicio de ambulancia, asistencia en viajes y cobertura odontológica por nombrar algunas.

La suma asegurada para cada plan y modalidad varían de acuerdo con la elección del asegurado, al igual que las primas referenciales por inclusión de parientes, hijos o cónyuges al seguro.

Si usted desea conocer detalladamente la composición de cada plan, le invitamos a llamar al 0-500-AEUCAB-1, o a visitar los siguientes vínculos:

- Tríptico informativo Pagés Asociados

- Información sobre planes y sumas aseguradas

- Plan de contingencias extremas

- Condiciones para asegurarse

- Información de Banesco Seguros

<< Regresar a la página principal

Contenido Editorial: Dirección Ejecutiva AEUCAB
Sitio desarrollado por AEUCAB y el Centro para la Aplicación de la Informática de la UCAB
Optimizado para una resolución de 1024 x 768 píxeles